Tienda de campaña Grand Canyon Atlanta 3 barata, ofertas en tiendas de campaña

Tienda de campaña Grand Canyon Atlanta 3

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta Grand Canyon Atlanta 3 aquíCursor ir al chollo

Si estás buscando tiendas de campaña baratas, no hace falta que te vayas a Decathlon a por ellas (que también las hay), porque con chollos como el que nos ofrece en este caso Amazon puedes ahorrar tanto o más que con los modelos Quechua. Esta Grand Canyon Atlanta 3 está a solo 95,36 euros, por lo que tiene un 61% de descuento sobre su precio oficial de 249,99 euros.

¿Cómo es esta tienda de campaña Grand Canyon Atlanta 3?

El número ya nos da una pista, y es que el 3 hace referencia al número de plazas que ofrece esta tienda de campaña. Es un modelo robusto, con estructura híbrida de tunel+iglú, una combinación perfecta que ofrece una mayor sensación de espacio y protección contra las inclemencias meteorológicas al no estar relegados únicamente al espacio de la propia tienda.

El vestíbulo que forma el túnel permite mantener las pertenencias alejadas del compartimento principal, lo que se traduce es un mejor aprovechamiento del espacio y la comodidad de no tener las bolsas y utensilios encima a la hora de descansar.

La capa externa es impermeable (3000mm) y se puede abrir tanto en el lateral del túnel como en el frontal del iglú para permitir una buena ventilación del interior, algo muy a tener en cuenta en acampadas de varios días de duración. El suelo y el doble techo recubiertos de poliuretano y las costuras selladas garantizan la impermeabilidad del conjunto para que puedas dormir sin preocupaciones a que el agua de la lluvia pueda penetrar en la tienda.

El iglú cuenta con mosquiteras para evitar el paso de molestos insectos sin penalizar la transpiración del habitáculo.

El peso del conjunto es de 10 kilos, por lo que es fácil de transportar teniendo en cuenta sus prestaciones y apenas ocupa espacio (23cm de diámetro x 69cm de largo en la bolsa).

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te indicaba al comienzo de esta entrada, el precio oficial de esta tienda de campaña es de 249,99 euros, que es el que nos indica la tienda especializada en deportes de montaña Campz, en donde en estos momentos está rebajada a 179,99 euros, que aún así es casi el doble del precio de esta oferta de Amazon.

Si nos vamos a otras tiendas como Trekkinn o CampingSport la cosa no mejora, ya que se mueve siempre por encima de los 200 euros, así que el chollo es indiscutible y nos permite ahorrar más de 150 euros.

En resumen, una tienda de campaña de una marca de primera calidad, con muy buena estructura para albergar a varios excursionistas y sus pertenencias y que garantiza el descanso incluso en condiciones meteorológicas adversas. Y lo mejor, muy, muy barata. Lo que solemos llamar un win-to-win.

En este vídeo vas a poder verla en otro color, pero con la misma estructura y capacidad, que es lo que importa, para que te hagas una idea de la gran tienda que podemos conseguir por menos de 100 euros.