Pack de 10 unidades de cinta correctora Tipp-Ex

Compra aquí este pack de 10 unidades de cinta correctora Tipp-Ex Micro Tape Twist 8M barata y ahorra un 70%

Mira este pack de 10 unidades de cinta correctora Tipp-Ex Micro Tape Twist 8M que a un precio cada vez más bajo lo encontramos en Amazon España, que ya en plena temporada escolar nos puede hacer mucha falta y que utilizaremos durante el curso, aunque siempre tendremos que ir a la librería porque los consumibles son eso, consumibles y se van agotando.

Si eres de [email protected] que te gusta tener las libretas impecables, impolutas, sin tachones, rayaduras ni enmiendas, estoy seguro que serás un consumidor de «tipex», y desde luego yo desde que descubrí la cinta correctora, el botecito con el pincel quedó más que desterrado, más que nada porque siempre acaba secándose, y con  lo cómodo que es la cinta.

Además este es el original Tipp-Ex y cada cinta tiene la medida de 5 mm de ancho x  8 metros de longitud, y  tiene un cabezal rotativo para proteger la punta del corrector.

Normalmente el precio en las librerías de una cinta sola está a más de 2 euros, si bien he encontrado varias webs en internet que su precio baja un poco, pero desde luego que no al precio de este pack de 10 unidades.

Amazon te deja el pack de 10 cintas correctoras a un precio excepcional, 5,39 euros, te sale cada uno en tan solo 0,53 euros, si eres suscriptor Premium, si no ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Un ahorro del70% en comparación de la web más barata que he encontrado que es la de Carlin, en la que te saldrían 10 correctores en 17,60 euros ( 1,76 euros cada una). He visto también en Consumibles, que el precio de 10 cintas te saldría en 20,70 euros (2,07 euros la unidad), y si vamos a eBay, su precio sube hasta los 31,35 euros (3,13 euros cada una).

Ya podrás tener tus libretas, apuntes, folios, incluso correcciones de libros siempre con una presentación digna de un buen estudiante o por lo menos curioso ;)