Cámara de fotos Olympus PEN E-PL6 de 16.1Mp

Compra aquí esta cámara de fotos Olympus PEN E-PL6 y ahorra un 40%

Atención la oferta de esta cámara de fotos Olympus PEN E-PL6 que estará solamente durante el día de hoy en Amazon España o hasta fin de existencias, y que además nos garantizan su entrega antes de Navidad.

A pesar de venir con un solo objetivo en esta oferta, es un objetivo zoom delgado EZ de 14-42 mm que hará que tu cámara, con un diseño muy delgado, te quepa en una mochila o bolso, sin necesidad de andar con fundas especiales para objetivos grandes, a no ser que ya quieras un objetivo a mayores, por lo que perderá esa comodidad de llevarla a cualquier sitio y tenerla siempre a mano, digamos que con el objetivo que trae es suficiente para fotografías domésticas o turísticas de disparo rápido pero con una calidad excelente.

Pero aún va más allá, ya que tiene una pantalla de 3″ giratoria de 170 grados que te ofrece libertad de ángulo para que no tengas que hacer equilibrios o posturas raras para sacar fotografías que no puedas ver directamente, ya que las verás en la pantalla, incluso puedes hacerte selfies y ver en la pantalla si es adecuado.

Y trae Wi-Fi, con lo que puedes pasar a tu smartphone la fotografía que más te plazca y subirla inmediatamente a las redes sociales, y grabación de video de 1080 Full HD, además de 12 filtros Artísticos y 7 Efectos artísticos para que des rienda suelta a tu imaginación.

Estabilizador de imagen electrónico, 16.1 Mp, autoenfoque extremadamente rápido, y este kit incorpora una tarjeta SD Flash Air de 8 GB.

Amazon España te la deja en tan solo 299 euros en el día de hoy si eres usuario Premium, y si no tendrías que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia del 40% con respecto a la web oficial de Olympus, donde la tienen a 499 euros. Si es verdad que en MediaMarkt la tienes con un objetivo a mayores por 382,99 euros con los gastos de envío. Al igual que en Rakuten que en color plata te sale en 409 euros. En fotografiarte, la tienes por 456,55 euros.

Así que si quieres una cámara casi compacta, pero que te permita el intercambio de objetivos para cuando tú quieras, esta es una buena opción de compra si te llega más que de sobra el objetivo que trae.

Podrás ver un video en el enlace de Amazon.