Mochila Vans Realm barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, mochilas de marca baratas, chollos en mochilas de marca

Mochila Vans Realm

Compra aquí una mochila Vans Realm barata y ahorra más de un 40%

Con respecto a su web oficial, una mochila Vans Realm barata como estas que hemos encontrado en Amazon España, podrás ahorrarte un 40% en la de la derecha y un 48% en la de color estampado, por lo que además de hacernos un servicio, nos hace ahorrar un poquillo.

Esta es una mochila de la marca Vans, confeccionada en tejido 100% poliéster (interior) o algodón (exterior). Consta de un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo exterior en la parte delantera con el cierre también de cremallera. Las correas son acolchadas y ajustables para una mayor comodidad a la hora de su transporte.

Sus dimensiones son de 42 x 32,5 x 12 cm y con una capacidad de 22 litros.

Una mochila que servirá para múltiples actividades, piscina, playa, cole, un finde, una excursión al campo, etc…

Amazon España te deja estas dos mochilas en tan solo 21 euros cada una, y con los gastos de envío y devolución gratis. En la web oficial de Vans te costaría la multicolor 40 euros y la de color rosa 35 euros. En Zalando he encontrado la de color rosa y te costaría 34,95 euros.

Un buen regalo para los peques si se han portado bien con las notas ;) o para ti si te lo mereces, que seguro que sí.