Sandalias Mustang Joy baratas, sandalias baratas, chollos en sandalias, sandalias de marca baratas

Sandalias Mustang Joy

Compra aquí estas sandalias Mustang Joy baratas y ahorra un 40%

Seguimos encontrando sorpresas en la sección de Pre-Rebajas con hasta un -50% de descuento, en Amazon España, en un montón de productos. En esta ocasión unas sandalias con un look fantástico, son unas sandalias Mustang Joy baratas que tienen un montón de éxito, será por que están a este precio además de ser realmente chulas.

Del modelo Joy y de color Frozen cuero según la web oficial, un color nuevo para mi, ya que yo las sigo viendo de color marrón ;) con patín de yute y tiras trenzadas en el empeine que le dan un toque tribal, y con cierre de hebilla.

En cuanto a la suela, es de bloque plataforma y con una altura aproximada de 6 cm.

Amazon España te las deja en tan solo 23,95 euros la gran mayoría de las tallas, y además con los gastos de envío gratis, y también los de devolución. Una diferencia del 40% con respecto a la web oficial de Mustang, donde las tienen a 39,95 euros. Al mismo precio prácticamente que en la web oficial, están en Spartoo, pero un pelín más baratas son las de calzados gallego, donde las tienen a 35,91 euros. Tendrás que sumarle a estas tiendas los gastos de envío correspondientes.

Tendrás los pies fresquitos con unas sandalias de marca y muy baratas, si es que son de tu agrado.