Funda impermeable para smartphone barata, fundas para teléfonos baratas, chollos en fundas impermeables para móviles, ofertas en fundas impermeables

Funda impermeable para smartphone

Compra aquí esta funda impermeable para smartphone barata

Nos han proporcionado un código descuento para que hagamos uso de él si nos interesa hacernos con esta funda impermeable para smartphone barata, con un ahorro de 4 euros sobre el precio que marca Amazon España, que es de 11,99 euros, sólo debemos introducirlo antes de realizar el pago en la casilla de códigos promocionales. El código es ABD8B8KH.

Diseñada para alojar a un smartphone de hasta 6″, con un broche de presión y sistema de sellado de bloqueo que asegura una protección completa frente al agua, incluso permite hacer fotos bajo el agua, ya que a través de su ventana transparente puedes manejarlo perfectamente, excepto el desbloqueo por huella digital.

Además trae ventanas por los dos lados, para que puedas hacer fotos con las cámaras de ambas caras.

Incluye una correa para el brazo y otra para colgar del cuello.

A pesar de que el fabricante nos garantiza la inmersión de hasta 10 m con la funda sin que le entre ni gota de agua a nuestro smartphone, yo se que es arriesgar mucho dinero por si tiene algún defecto de fabricación, aunque está garantizado, pero todo puede pasar, hasta con las mejores marcas, por eso mi recomendación es hacer una prueba con un cartón, por ejemplo, así veremos si se va mojando o no.

De todas maneras, y si no la quieres para sumergirte, esta funda es practiquísima para un día de playa, campo o piscina, ya que podrás llevar el móvil, dinero, documentos, porque, además de resistirse al agua, también lo es al polvo y a la arena, y para dejar la toalla sola, por si vas a dar un paseo, puedes llevar tus cosas cómodamente y sin peligro a que «desaparezcan», incluso puedes pegarte un baño con ellas.

Amazon España te la deja en tan solo 7,99 euros si eres usuario Premium, y sobre todo, si has introducido el código que nos han proporcionado, tendrás que introducir este código: ABD8B8KH  y así poder beneficiarte del descuento.

Mantén tus cosas a salvo de cacos, del agua y otros elementos dañinos, y disfruta del día.