Chanclas Roxy Antigua baratas, chanclas baratas, chanclas de marca baratas, chollos en chanclas de marca

Chanclas Roxy Antigua

Compra aquí estas chanclas Roxy Antigua baratas y ahorra hasta un 40%


ACTUALIZACION: Estas chanclas Roxy Antigua bajaron de precio, ahora las tienes desde 12,83 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Sigue dando sus frutos la sección Pre-Rebajas de hasta el 50% que tiene Amazon España hasta el día 31 de agosto, en esta ocasión podemos hacernos con estas chanclas de la marca Roxy baratas, la gama femenina de Quiksilver, a un precio muy barato, ya que podemos ahorrarnos hasta un 40% de lo que nos podemos encontrar por la red. Sólo hay dos tallas que nos rompen el chollo total en estas chanclas, pero son menos de tres euros a mayores.

Estas chanclas, que perfectamente nos visten los pies en un momento dado, tienen suela de Rubberlon, con la plantilla de goma EVA flexible donde incluye el logotipo de Roxy en relieve. Y la manera de sujeción al pie, es cordón de algodón anudado en color coral.

Amazon España te las deja desde los 14,97 euros en casi todas las tallas excepto en dos, que por menos de tres euros más también las tienes,  y si eres usuario Premium, pero aun así, seguirán siendo mucho más baratas que en la web oficial de Roxy, donde su precio está en 24,95 euros. Al mismo precio las tiene Spartoo y Dresinn, en eBay su precio está en 29,90 euros.

¿A que son chulas? a mi me  han encantado, y su precio, todavía más.