Muñeca Frozen Elsa magia de hielo de Mattel barata, juguetes baratos, muñecas baratas, chollos en juguetes

Muñeca Frozen Elsa magia de hielo de Mattel

Compra aquí esta muñeca Frozen Elsa magia de hielo de Mattel y ahorra un 40%

Los personajes de Frozen llevan una buena temporada teniendo muchísimo éxito entre las niñas, esta muñeca Frozen Elsa magia de hielo de Mattel que encontramos en Amazon España a una ofertaza, hará que el éxito esté asegurado y que el precio no se te dispare aun siendo un producto Disney de Mattel, por lo que la calidad está más que asegurada, los comentarios de sus usuarios la avalan.

Con la reina Elsa de Arendelle, podrán revivir las mejores escenas de la película Frozen El Reino de hielo, ya que podrán imitar sus poderes mágicos, ya que al levantarle el brazo, su otra mano se eleva y se ilumina, pero además si le pones un copo de nieve en la mano brilla y sale volando,

Amazon España te la deja en tan solo 13,49 euros si eres usuario Premium. Lo más barato que he visto es El Corte Inglés que la tiene a 20,95 euros pero no te la mandan a casa, tendrías que tener uno cerca, después es Toys’r’us que la tiene a 21,99 euros. En los demás sitios está bastante más cara, ya que con los gastos de envío no baja o ronda los 25 euros, mira en Juguetilandia a 20,95 euros, al igual que en CentroXogo, o ToyPlanet. En fnac te sube a 21,50 euros, y si a todos les sumas los gastos de envío, su precio sube bastante más.

En otra buenísima opción de compra, ya que Elsa de Arendelle simplemente encantará, y tú te habrás ahorrado un dinerillo.