Silla de camping Highlander Traquair

¿Buscas una silla plegable? Mira aquí esta silla de camping Highlander Traquair barata

Sí, ya se lo que pensais muchos, ¿ahora en invierno una silla de camping?, pues sí, pero tiene otros muchos usos, además de llevarla a una excursión al campo. Esta silla de camping Highlander Traquair barata, que encontré en Amazon España, y que nos puede ser muy útil para un montón de actividades.

Para el que vaya a un evento en el que se prevea que se va a estar mucho tiempo de pie, para llevar un día al campo, para una romería, una sardinada, unas fiestas populares, para ir de pesca, para ver el partido de fútbol de lo peques donde no hay gradas o te dejan el culo frío las de cemento, etc.., un montón de actividades en donde podrás utilizarla y sentarte cómodamente.

Es una silla de la marca Highlander, una marca que lleva muchos años en el sector del outdoor, y  nos presenta una silla ideal para el camping o barbacoas, con una estructura fabricada en acero inoxidable, con la tela lavable fabricada en poliéster 600D de alta densidad, resistente hasta 100 kg, y con una práctica bolsa para su transporte cuando vaya plegada.

Amazon España te la deja en tan solo 12,99 euros si eres usuario Premium. En eBay la hemos visto por 18,95 euros.

Puedes echarle un vistazo en la web de Highlander, donde además, la foto cambia con respecto al color.