Despertador con pistola y diana barato, despertadores baratos, chollos en despertadores, ofertas en despertadores

Despertador con pistola y diana

Compra aquí este despertador con pistola y diana barato y ahorra un 42%

Este despertador con pistola y diana barato que he encontrado en Amazon España, lo he puesto, ya no sólo por el descuento del 42% con respecto a otros sitios online, si no por lo simpático que me ha parecido el artilugio, y además me ha quitado un peso de encima, ya que estaba comiéndome la cabeza para ver que regalo le haciamos a un amigo que es un poco cowboy ;)

Es un reloj despertador, cuya pistola pega sus tiros a través de infrarrojos, y además puedes jugar con él. Tendrás que despertarte de verdad, ya que entre coges la pistola, te obligas a acertar, sobre todo si tienes la base con la diana un poco alejado de la cama, para que deje de sonar.

Además de eso, puedes grabar tu voz, la música que tú quieras, o un sonido, pudiendo escoger con qué sonido quieres despertarte.

Incluye 3 modos distintos de juego, 5 tiros en menos de 3 minutos, contador de velocidad a ver que rápido eres o cambia al azar hasta que te asegures que te despiertes.

Amazon España te lo deja en tan solo 16,84 euros si eres usuario Premium. Mira en estas webs online, donde su precio está en los 29 euros, algunas con gastos de envío aparte, como son Rakuten, o eBay y también en Regalos007.

No me digas que no sería un regalo original y divertido.

Mira este video, lo verás en acción.

https://youtu.be/0GvkG2GuHpk