Polo Esprit básico barato, polos de marca baratos, chollos en ropa de marca, chollos en polos

Polo Esprit básico

Compra aquí un polo Esprit básico y ahorra hasta el 34%

En la sección de Pre-Rebajas de hasta un -50% que tiene Amazon España hasta el día 31 de agosto, podemos seguir encontrando chollos para vestir este verano, como es el caso de este polo Esprit barato, donde lo encontraremos en cuatro colores diferentes y desde tan solo los 12,68 euros, todo un chollo.

Un sencillo diseño, como la mayoría de los polos, además, para los que no quieren llevar letras o números de gran tamaño, serán más discretos, sólo un pequeño escudo sobre el pecho con logotipo, convierte a este polo en suave piqué en una prenda fresca, moderna y versátil para el buen tiempo.

Parte trasera algo más larga, dos aberturas en los laterales del bajo, y una hilera de dos botones, por lo tanto es un polo básico, fabricado en 100% algodón.

Amazon España te lo deja si eres usuario Premium o si llegas a los 19 euros en ropa, calzado, complementos, libros o equipajes. En la web oficial de Esprit, lo podrías conseguir a 19,99 euros, aunque en Spartoo su precio es de 19 euros, y entre esos precios anda en Zalando.

Yo que soy amigo de los polos, este verde de la foto, ya está tardando en llegar a mi casa ;)