Gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas, gafas de sol baratas, chollos en gafas de sol, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades

Compra aquí unas gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas y ahorra un 40%

Como ves no sólo de zapatillas Vans vive la marca, aquí puedes comprar una de estas gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas que están de ofertaza en Amazon España. Ideales para llevar a la piscina, playa, o lugares con peligro de rayazos, no es por nada, es que por ese precio siempre dolerá menos que se te rompan, o los cristales lleven algún golpe o arañazo, y eso porque están a un 40% menos que en la web oficial de Vans.

La marca nos cuenta que son unas gafas de sol, 100 % policarbonato con cristales de espejo y con protección UV y lleva el logotipo de Vans grabado en la patilla con efecto mate. Realmente nosotros no podemos comprobar que sean de espejo, pero algo de efecto, hacen, sobre todo las negras, y las negras y blancas.

De todas maneras, si miras los comentarios de sus usuarios podrás tener una idea mejor, aunque yo creo que las compraron casi al doble de precio que el que tienen ahora.

Amazon España las puedes encontrar desde los 8,21 euros si eres usuario Premium, o si juntas 19 euros en total en artículos de ropa, accesorios, libros, calzado y equipaje. En la web oficial de Vans, las encontrarás a 15 euros, en surfdome tienes las marrones a 13,32 euros, y en eBay, las más baratas tienen el mismo precio que en la web oficial con los gastos de envío incluídos.

Son las gafas ideales para este verano, de marca y encima con un superprecio.