Juego de arena cinética de La Patrulla Canina

¿Buscas un juguete de arena cinética? Mira aquí este juego de arena cinética de La Patrulla Canina barato y ahorra un 40%

Disfrutaran moldeando a sus personajes favoritos con este juego de arena cinética de La Patrulla Canina barato que hemos encontrado a un precio realmente espectacular en comparación con otros sitios de venta online.

¿Que no sabeis lo que es la arena cinética? pues tranquilos, que a pesar de su nombre cibernético, también llamada Kinetic Sand, no es más que un gran descubrimiento a la hora de tener a nuestros peques entretenidísimos, y a la vez sin mancharse, ya que es una especie de mezcla de arena y masa que no mancha, que no se desperdiga, permanece unida entre sí sin pegarte a ti, y que se recoge muy fácil. Además es antibacterias.

Viene con tres moldes de los personajes de La Patrulla Canina, Chase, Marshall y Rubble y una figura de Ryder para que los acompañe en sus aventuras.

La misma caja es un escenario para que la arena quede perfectamente localizada. Trae una cantidad de 340 g de arena.

Amazon España te lo deja en tan solo 19,80 euros, mientras que en otras webs de venta online como puede ser Toys’r’Us su precio es de 33,50 euros y en ToyPlanet ya sube hasta los 53,89 euros ambos con los gastos de envío incluído.

Como veis el precio de Amazon España es buenísimo. Ahora, a disfrutar con la arena cinética.