Disco duro externo Seagate Expansión 3TB 2.5″- USB 3.0

Compra aquí este disco duro externo Seagate Expansión 3TB de 2.5″ barato

Hacía unos días que no poníamos una oferta express de PCComponentes, y hoy hemos decidido mostraros esta ofertaza, este disco duro externo Seagate Expansión 3TB barato, que tiene un precio muy apetitoso en comparación con otros websites.

Su pequeño tamaño hace que este disco te acompañe a cualquier parte y lo harás con un montón de capacidad, ya que para rellenar los 3TB que soporta, tendrás que meter mucho contenido, y lo mejor, que lo harás rápidamente, gracias a la conexión USB 3.0., hasta 3000 horas de video digital, 750 películas de 2 horas en calidad DVD, hasta 960.000 fotos digitales, hasta 49.980 horas de música digital.

Con el cable USB conectado al ordenador, la transferencia se hará en un abrir y en cerrar de ojos, y se instalará en segundos, sin necesidad de cable de corriente, ya que la que necesita la tomará a través del cable USB, usándolo como si de un pendrive se tratase, el sistema operativo Windows lo reconocerá rápidamente sin instalar ningún software.

PCComponentes te lo deja tan solo hoy, en 109 euros y con los gastos de envío gratis. Si miramos otros websites como Amazon España, este mismo disco te sale en 149 euros, y en eBay su precio sube hasta los 167 euros.

Es una manera de tener todos tus datos a salvo, antes de que se te vuelva a estropear el PC y te quedes sin esas fotos tan preciadas ;)