Sandalias deportivas Geox Roxanne baratas, sandalias baratas, chollos en sandalias, ofertas en sandalias

Sandalias deportivas Geox Roxanne

Compra aquí estas sandalias deportivas Geox Roxanne baratas

Estas sandalias deportivas Geox Roxanne baratas que hemos encontrado en Amazon España, además de ser para niña, puede servir para adulta, ya que las tallas que nos ofrecen son desde la 24 hasta la 41, por lo que hay para todo el público femenino que calce entre esas tallas 😉

Cuentan con plantilla de piel,  el forro textil, en el exterior tiene tela estampada con motivos florales y perfiles de lycra. El cierre es mediante tira posterior autoadherente, para mejor ajuste del pie.

La exclusiva suela de membrana transpirable e impermeable de Geox, hará que sus pies estén siempre frescos, evitando así olores y sudores, facilitando todavía más la transpiración permitiendo una termorregulación natural y creando en el interior de la sandalia, un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día. Llevan la insignia de Geox en el lateral, en la plantilla y en la suela.

En Amazon España te costarán 26,96 euros con los gastos de envío y devolución gratis. En la web oficial de Geox las tienen rebajadas en 42,32 euros. En otras tiendas el precio está entre los 48,30 euros de Spartoo, 64,99 euros en LaRedoute.

Unas sandalias muy apropiadas para el tiempo en el que estamos y con una muy buena oferta.