672 toallitas para bebé Huggies baratas, toallitas para bebés baratas, chollos en toallitas para bebés

672 toallitas para bebé Huggies – 12 paquetes

Compra aquí estas 672 toallitas para bebé Huggies baratas

No hace mucho que poníamos en el blog un chollo de 560 toallitas Frozen de Disney a 7,09 euros, lo malo es que esta oferta se acabó y de momento no la hemos vuelto a ver. Pero de todas maneras, y por si no llegaste a tiempo, ahora Huggies nos ofrece en Amazon España, este pack de 672 toallitas para bebé Huggies baratas, distribuídas en 12 paquetes.

Unas toallitas que siempre nos quitan de los peores situaciones, ya no sólo por lo que manche el bebé, sino por nosotros mismos, siempre viene bien lavarse un poco las manos en muchas ocasiones, y más ahora, época de sardinas, de barbacoas, y cuando más comemos con las manos, siempre limpiarán mejor que una servilleta, pero desde luego, como prácticas, es para lo que se han fabricado, para limpiar a nuestros peques.

Amazon España te deja este pack en tan solo 8,95 euros y si eres usuario Premium, un precio estupendo que suponemos que no dure mucho, pero habrá que aprovecharlo si podemos. En otros sitios como fapex, te saldría la misma cantidad en 20,72 euros, y en bebitus, un pack como este  te saldría en 22,75 euros, ambos con los gastos de envío incluídos.

Siempre nos hacen falta, así que estando a este precio, hay que aprovecharlo antes de que se agoten.