Sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130

¿Buscas una cámara de vigilancia? Mira aquí el Sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130 y ahorra un 38%

Echando un vistazo a las ofertas del día en Amazon España he visto este sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130 a muy buen precio.

Este sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130 está compuesto por una cámara compacta, sin clables, y la estación de control.

La cámara es resistente al agua para que puedas colocarla en el exterior sin problema. Como no tiene cables, podrás colocar tu o tus cámaras donde las necesites. Existe la posibilidad de comprar otro kit con hasta 4 cámaras o puedes comprar cámaras sueltas.

Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones. Podrás ver lo que está pasando en cada momento desde tu móvil. Vigilar a tu bebé, a tus hijos jugando en el jardín o si te vas de viaje, controlar tu casa.

El sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130 tiene visión diurna y nocturna. Con sensor de movimiento para capturar toda actividad dentro de su campo de acción.

Tiene una excelente calidad de vídeo gracias a su lente de alta definición en HD 720p. Podrás tener acceso a las grabaciones porque tienes almacenamiento gratuito en la nube.

En la página de Amazon podrás ver un vídeo y comprobar mejor como funciona el sistema vigilancia IP Netgear Arlo VMS3130

Por si tienes alguna duda te dejo opiniones de clientes que a lo mejor te las puede resolver.

En Amazon España puedes comprarla hoy por sólo 149,99 euros, en Leroymerlín te cuesta 239,95 euros, también puedes encontrarla en eBay por 261 euros y en tiendaprosegur por 269,42 euros.

Cómodamente y desde cualquier lugar tendrás tu casa controlada.