Regleta doble Unitec 44148 barata, regletas baratas, chollos en regletas, ofertas en regletas

Regleta doble Unitec 44148

Compra aquí esta regleta doble Unitec 44148 barata y ahorra un 39%

Ya he dicho en alguna que otra ocasión que una regleta nos vendrá de maravilla en esos sitios donde tenemos un montón de dispositivos. Esta regleta doble Unitec 44148 barata que tiene ahora mismo Amazon España a un precio muy bueno, nos hará un servicio extraordinario sobre todo por tres razones.

La primera es que tiene un montón de enchufes, ocho concretamente, por lo que detrás de esta televisión de pantalla plana donde tienes conectada la misma TV, la Play, la Wii, un lector de DVD o Blu-Ray, el router, el pc de sobremesa, y de vez en cuando tienes algún que otro cargador para tu smartphone o tablet, y tienes todo un conglomerado de regletas pequeñas conectadas a otras regletas o ladrones de corriente, que tienes que desenchufar ya que no los dejas 24 h conectados, por todo esto, estos ocho te vendrán de perlas y bien ordenaditos.

La segunda, es que la regleta viene dividida en dos partes, por lo que como te decía antes, si tienes dispositivos de los que no quieres dejarlos 24 horas enchufados, si los pones juntos en una de las partes, sólo tendrás que darle al botón para apagar esa parte y poder dejar el resto enchufados.

Y la tercera es el cable, ya que tiene 2 metros de longitud, para que te sea más cómoda su instalación hasta un enchufe.

Los comentarios de sus usuarios te dirán si es práctica o no, échales un vistazo.

Amazon España te la deja en tan solo 13,49 euros si eres usuario Premium, aunque también la puedes coger en blanco pero te saldrá en 14,47 euros. Una buena diferencia con el único sitio donde la he encontrado, que es eBay, donde te saldría en 21,95 euros.

Creo que es una solución práctica y barata de darle organización a todos esos cables que necesitan estar casi juntos.