300 bolsas recoge excrementos de perro con dispensador

Compra aquí estas 300 bolsas recoge excrementos de perro con dispensador barato

Está claro que hay que ahorrar en todo lo que se pueda, y si el ahorro viene en forma de «recoge cacas», bienvenido sea, y lo mejor es que te lo ponen en casita sin moverte un dedo. Hemos encontrado estas 300 bolsas recoge excrementos de perro con dispensador barato en Amazon España.

Es un producto de Amazon Basics, la marca de Amazon que nos depara muchas, buenas y baratas sorpresas, no es nada malo ir mirando sus productos de vez en cuando, tendremos algún chollo seguro.

Pues estas bolsas no tienen mucho que decirnos, sólo que son 300 bolsas de color negro, que cada una mide 22,9 cm de ancho x 33 cm de largo, que son antifugas para que el manejo sea seguro e higiénico, con flechas apuntando a la apertura para más fácil manipulación.

Vienen 15 bolsas en cada rollo, con 20 rollos en total, son bolsas más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar, y son compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles.

El dispensador, también en color negro, viene con clip para sujetar a la correa.

Si miras los comentarios de sus usuarios podrás ver que son de calidad y gruesas, por lo que no tendrás accidentes.

Las bolsas son gruesas y de facil apertura. La separacion entre una y otra es facil sin ter que hacer nada de fuerza para cojer una.La verdad que una compra recomendada.

Amazon España te las deja en tan solo 14,99 euros si eres usuario Premium, un precio muy bueno para no tener que quedarte con la «caquita» en la mano.