Cocina de juguete Smoby electrónica 310800

Cocina de juguete Smoby electrónica

Compra aquí esta cocina de juguete Smoby electrónica barata

Lo siento pero es la época, y me refiero a la de la de búsqueda intensa de juguetes que merezcan la pena y que su precio sea asequible, como es el caso de esta cocina de juguete Smoby electrónica barata que me he encontrado en Amazon España, y lo mejor es que todavía te la traen a casa antes del día de Reyes.

En cuanto a esta cocina tengo un conflicto, no es muy importante porque sigue siendo la cocina de juguete Smoby electrónica más barata que he visto en el mercado, pero el caso es que es eso, la que aquí te muestro es electrónica, lo dice su descripción y lo muestra en sus fotos, hace el sonido burbujeante del agua hirviendo, y en uno de los comentarios de sus usuarios menciona que hay otra que no es electrónica.

En cuanto a accesorios trae una sarten, una cazuela, dos juegos de cubiertos, dos platos, dos tazas de café y dos vasitos y cuatro utensilios de cocina que van colgados en los ganchos. Y si te fijas en la foto, no le falta detalle, hasta trae una cafetera, y el horno se abre. Puedes ver más fotos en el enlace a la web.

Amazon España te la deja en tan solo 28,98 euros si eres usuario Premium. Y como te decía arriba, el único sitio donde he visto que sea la misma, osea que también sea electrónica, es en eBay, donde te costaría 64,94 euros. En el resto de sitios no especifica que sea electrónica como puede ser en Carrefour que te saldrá en 46,85 euros si quieres que te la lleven a casa, o 39,90 euros si la coges en la tienda. En fnac su precio es de 45,98 euros.

Lo pasarán en grande imitando a los grandes Chefs, y como siempre, te habrás ahorrado un dinerillo.