batería externa Imperii Power Bank barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas, ofertas en baterías externas

Baterías externas Imperii Power Bank

Compra aquí una batería externa Imperii Power Bank barata y te regalan otra, ahorra más de un 50%

Ya se que hace poco te puse una batería externa Aukey de 20000mAh a 22 euros, pero esta oferta express que PCComponentes que tiene para el día de hoy me parece también muy atractiva.

Y como nunca se sabe cuando y donde te puede hacer falta una batería externa, por el precio de una batería externa Imperii Power Bank barata incluso, de 4000mAh, la oferta te regala otra de 2600mAh.

La capacidad de la batería externa principal te sirve de sobra para cargar incluso dos veces algunos smartphone, eso sí, la más pequeña te dará para cargar una vez y un poco de carga más. Pero dependiendo de si tienes la batería muy cascada o todavía te aguanta bastante, estas baterías son muy cómodas, ya que su portabilidad gracias a su pequeño tamaño así lo hacen.

La batería más grande tiene unas dimensiones de 10 x 5 x 2,4 cm y la más pequeña de 2,2 x 3 x 9 cm.

También puedes escoger el color de la batería de 4000mAh, siendo estos el blanco o el negro. No especifica PCComponentes si te deja escoger el color de la batería de regalo, pero he hecho una simulación y no encuentro la opción.

PCComponentes te deja estas dos baterías en la oferta express de hoy en tan solo 16,95 euros, y además con los gastos de envío gratis. Ya solo la batería externa de 4000mAh te costaría en Vipmovil 27,26 euros y en la web oficial de Imperii electronics 32,34 euros, ambos con los gastos de envío incluídos.

Ya ves el dinero que te ahorrarías comprando ya sólo la batería de más capacidad, pero aquí te llevas una de regalo, y recuerda, sólo es  hoy.