Saco deportivo New Balance Sprint Gym Sack barato, sacos deportivos baratos, chollos en sacos deportivos

Saco deportivo New Balance Sprint Gym Sack

Compra aquí este saco deportivo New Balance Sprint Gym Sack barato y ahorra un 38%


ACTUALIZACION: Ahora puedes encontrar este saco deportivo New Balance Sprint Gym Sack por tan sólo 7,89 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de Mayo.


Hace tiempo que no le presto mucha atención a los chollos que hay en Zavvi, como puede ser este saco deportivo New Balance Sprint Gym Sack, y también nos tiene preparados de vez en cuando unos auténticos chollazos, sobre todo en prendas de vestir, si bien al ser una web británica las marcas de la ropa son también de allí y por lo tanto menos conocidas sobre todo en España, pero está claro que no por ser poco conocidas son de poca calidad.

Este saco deportivo, es uno de los muchos que vemos últimamente por calles, parques, y hasta algún gimnasio y que nos sirven para llevar nuestras cosas más personales, incluso meriendas de los peques, o la toalla de la playa o piscina, ya que sus utilidades son casi infinitas.

Tiene un amplio compartimento principal cerrado con cordón, lo que hará que tengas un rápido acceso a su interior, así como un bolsillo lateral cerrado con cremallera, para que lo que quieras tener más controlado, lo tengas más a mano, cómo tu teléfono móvil, o una cámara de fotos, por poner un ejemplo.

Zavvi te lo deja con los gastos de envío gratis en tan solo 8,55 euros, pero si es tu primera compra en esta web, e introduciendo el código BIENVENIDO antes de realizar el pago, te descontarán un 10% en todo lo que compres, si sólo es esta bolsa, te quedaría en 7,66 euros. Date cuenta que lo más barato que he encontrado con los gastos de envío ya incluídos son los los 13,85 euros de deporr y los 15,13 euros de eBay.

Si te digo la verdad, he visto sacos de todos los tipos por la calle, pero este gym sack de la marca New Balance, me parece perfecto para el preciazo que tiene.