Torre flor mágica musical de Playmobil – 6688

¿Buscas un juguete de Playmobil? Mira aquí esta Torre flor mágica musical de Playmobil barata


ACTUALIZACIÓN: Otro set de Playmobil que baja su precio en Amazon España hasta los 22,49 euros, no es que sea mucho, pero algo es algo ;)

Te dejo con el post publicado a principios de enero.


Con este set tan musical de la torre flor mágica musical de Playmobil barata, que Amazon España tiene con una buena oferta, puedes seguir aprovechando el tirón de los buenos chollos, que aunque aquí no sea tremenda la rebaja, sí es más de un 30% en comparación con la web oficial de Playmobil si quieres que te la lleven en casa.

Se acabaron las Navidades, pero no por ello se acaban los regalos, porque tenemos la suerte de cumplir años, portarnos bien, hay incluso quien celebra el santo, las buenas notas, o simplemente porque queremos hacerle algún tipo de detalle a un/a niño/a, que lo agradecerán enormemente.

Este set está compuesto de 2 hadas, siendo una de ellas la famosa hada Twikle, una de las protagonistas de Super 4, una serie inspirada en Playmobil que está siendo un éxito en muchos países. Además trae 1 unicornio, varios accesorios como varitas mágicas, y la torre flor musical, que resulta ser una caja de música de verdad, donde las hadas podrán bailar a su son. La estrella es una práctica asa, para que puedan llevarla a todas partes.

Amazon España te la deja en tan solo 35,70 euros si eres usuario Premium. Y como te he dicho antes, en la web oficial de Playmobil te costaría 48,99 euros más 9 euros por los gastos de envío. En fnac te saldría en 44,98 euros,  En eBay el vendedor más barato te lo deja en 47,80 euros,  En Drim te costaría 48 euros, y a 53,49 euros en Toys’R’us, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

A mi realmente me ha gustado mucho, pero para que la veas mucho mejor, te dejo un video