Tablet Airis OnePad 735 GPS barata, tablets baratas, chollos en tablets, ofertas en tablets, tablets de 7 pulgadas baratas

Tablet Airis OnePad 735 GPS – 7″

Compra aquí esta tablet Airis OnePad 735 GPS barata y ahorra un 64%

Pues sí, yo también me he quedado helado cuando vi este tablet Airis OnePad 735 GPS barata en la oferta express del día de hoy de PCcomponentes, ya que sólo verle el precio me ha parecido un chollazo, pero si lo vemos comparado con la web oficial de Airis, cuya diferencia es un 64% veo que es un precio espectacular.

Lo que está claro que no es un tablet de grandes prestaciones y dedicado para utilizar aplicaciones que consumen muchos recursos, pues no, es un tablet bastante sencillo que te servirá más que nada para tus ratos de ocio, o incluso para hacerle un regalo a un niño para que vea sus pelis favoritas o utilice apps educativas con las que pasarlo en grande a la vez que aprenden, y en caso de una «caída fortuíta» y salte en pedacitos, la pérdida no será mucha ;)

Pantalla TFT capacitiva multi-táctil de cinco puntos panorámica y de 7″, con una resolución de 800×480, procesador ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1,2 GHz, 512 MB DDR3, 8 GB de almacenamiento y con lector de micro SD, Wi-Fi, cámara web integrada, GPS, altavoz y micrófono, batería de Ion-Litio, Android 4.0 ICS.

PCComponentes en esta oferta flash, te la deja a un precio excepcional sólo hoy, 39,95 euros y con los gastos de envío totalmente gratis. Una diferencia del 64% con la web oficial de Airis, donde te costaría 109,90 euros. En eBay te costaría 104,98 euros y en  PIXmania este tablet está a 117,02 euros, con los gastos de envío incluídos.

Por lo que te he expuesto, me parece un fantástico precio para un tablet con una calidad-precio muy bueno, ideal para los peques.