Reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S1500 barato, reproductores de Blu-Ray baratos, chollos en reproductores de Blu-Ray

Reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S1500

Compra aquí este reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S1500 barato y ahorra un 40%

Mira que hemos puesto en el blog pelis en Blu-Ray y resulta que hace tiempo que no ponemos un reproductor, pues vamos a quitarnos esa espinita con este reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S1500 barato que merodea por Amazon España como alma en pena pero deseoso por ser encontrado por quien quiera ahorrar un dinerillo. Está a un 40% menos que en la web oficial de Sony.

Podrás disfrutar de tus pelis en calidad Full HD, imágenes detalladas y muy nítidas, colores con más intensidad gracias a la tecnología TRILUMINOS™. Sonido de alta fidelidad y envolvente con Dolby® True HD y DTS-HD™, incluidos DVD, Blu-ray Disc™ y contenido de transmisión online. Mejora las películas en DVD a una calidad casi a la altura de la alta definición.

Si dispones de un televisor Sony TRILUMINOS, disfrutarás de colores nunca vistos. Inicio superrápido con tiempos de carga y arranque en menos de un segundo.

Podrás conectarlo a través de Internet y acceder a lo último en cine, música, YouTube, etc… y con el diseño compacto de 23 x 3,9 cm podrás colocarlo en cualquier rincón.

Amazon España te lo deja siendo usuario Premium en tan solo 57 euros, una diferencia del 40% con respecto a la web oficial de Sony, donde lo tienen a 95 euros. En PCComponentes es donde tienen un precio más parecido con el de Amazon España, ya que lo tienen a 63,90 euros. A 71,14 euros lo tienen en PIXmania, y a 75 euros en Yaysi. Y vamos subiendo a los 80 euros de Rakuten, los 85 euros del Hipercor, y otros precios intermedios y más caros que vamos encontrando.

Como ves, un amplio abanico de precios, en el que sin duda está el de Amazon España.