Televisor LED SmartTV Samsung UE50JU6800 4k UltraHD barato, televisores baratos, chollos en televisores 4k

Televisor LED SmartTV Samsung UE50JU6800 4k UltraHD 50″

Compra aquí este televisor LED SmartTV Samsung UE50JU6800 4k UltraHD barato

La oferta express de PCComponentes para el día de hoy nos ofrece este fantástico televisor LED SmartTV Samsung UE50JU6800 4k UltraHD barato, a un precio realmente bueno para todas las características de un televisor moderno exceptuando el 3D.

Al ser una oferta express y al quedar ahora mismo el 22% del stock nada más, me enrollaré lo menos posible, pero por si me quedo corto con la descripción y necesitas saber más sobre esta pantalla, mira en la web oficial de Samsung, donde tendrás respuestas a todas tus dudas seguro.

Pantalla de 50″ 4K UltraHD, cuatro veces más nítido que un FullHD, para que disfrutes de la mejor definición en televisores, panel de Nano Crystal Color para que los colores sean más vibrantes y realistas, con más brillo, con negros más profundos y blanco más puros.

Interfaz de la SmartTV muy intuitivo, pudiéndo disfrutar de todos los contenidos multimedia y aplicaciones, puedes conectar tu smartphone al televisor para que tu experiencia sea mucho mayor.

PCComponentes te lo deja en esta ofertaza express en tan solo 799 euros con los gastos de envío incluídos. Te lo puedes encontrar en tiendas como fnac a 969 euros al igual que en MediaMarkt, en Amazon España su precio es de 996 euros. A 1.049 euros lo tienes en Carrefour y si vas a El Corte Inglés su precio es ya de 1.199 euros. En estas tiendas no les he mirado los gastos de envio para no retrasar más el post.

Recuerda que para ver el precio deberás introducir tu email cuando vayas a la web del vendedor, o registrarte que no te llevará un suspiro hacerlo.

Aprovecha esta ofertaza si te interesa un televisor de estas características