Batería externa EasyAcc 10000 mAh barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas, ofertas en baterías externas

Batería externa EasyAcc 10000 mAh

Compra aquí esta batería externa EasyAcc 10000 mAh barata

Otro artículo que en principio sólo lo encuentro en Amazon España, esta batería externa EasyAcc 10000 mAh barata, ya que tiene una capacidad más que suficiente para cargar tu smartphone, tu tablet, u otro dispositivo con carga a través de microUSB varias veces y sin gastarte tanto dinero.

Baterías de polímero de iones de litio de alta calidad, con carga inteligente, ya que un chip interno identifica el tipo de dispositivo de manera automática y con ello la salida de corriente adecuada a él con una potencia total de 2.4 A.

Con unas dimensiones de 144 x 75 x 14,8 cm que le hacen tener un tamaño más que adecuado.

Otras de las características que te pueden ayudar, es que tiene función de linterna, 4 luces LED te dicen el nivel de carga que te queda de la batería externa, representando cada una a un 25% de su capacidad.

Carga dual, por lo que puedes cargar dos dispositivos a la vez, es perfecta para salir de viaje ya que tendrás carga para tu dispositivo en cualquier lugar sin necesidad de tener toma de corriente.

Amazon España te lo deja a tan solo 14,95 euros si eres usurio Premium, según la misma web, está a un 63% ya que antes la tenían a 39,99 euros.

Una buena compra según los comentarios de sus usuarios.