Disco SSD Crucial MX200 240Gb

¿Buscas un disco SSD? Mira aquí este disco SSD Crucial MX300 240Gb

Nos ha parecido un chollazo, dentro de las ofertas de Amazon España, en cuanto a este disco SSD Crucial MX300 240Gb barato, ya que como sabeis, los chollazos en estos tipos de artículos lo son cuando bajan algo de precio, porque va a ser difícil verlos a un 30% menos, por decir un porcentaje.

¿Qué es un disco SSD o traduciendo sus siglas de inglés, disco en estado sólido? Pues es un disco duro como el que tienes en tu ordenador, pero con una diferencia en cuanto a rendimiento abismal, digamos que es como ponerle el motor de un Ferrari a un Peugeot 205, sobre todo si tienes un Pc con unos añitos, lo que hará será resucitarlo y darle una vida muy enérgica.

Y todo esto a que los discos SSD no son mecánicos, no es un disco que va dando vueltas mientras que otro componente mecánico va leyendo los datos, por lo que gana en rapidez, eficiencia energética y por supuesto durabilidad.

Te dejo con una comparativa de Xataca, entre discos SSD y los tradicionales HHD, ya verás como te convences de comprar uno, antes de tirar tu viejo ordenador y comprar uno nuevo.

Con una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 555/500 MB/s en todos los tipos de archivos, una vida útil hasta 5 veces superior que un SSD típico y hasta 2 veces más eficiente enérgicamente que un disco duro tradicional.

Amazon España te lo deja a 66,90 euros con los gastos de envío gratis. Lo más barato que he visto, son los 128 euros más gastos de envío de PCComponentes, en 139,54 euros en mercadoactual, y 141,98 euros te costaría en fnac, y 148,05 euros en eBay.

Es una buena oportunidad si lo estabas buscando.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]