Difusor de aromaterapia Aglaia con luces que cambian de color

¿Buscas un difusor de aromaterapia? Mira aquí este difusor de aromaterapia Aglaia barato


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado el precio de este difusor de aromaterapia Aglaia que encontramos en Amazon España, hasta los 17,99 euros, más barato incluso que con el código descuento que nos facilitaban en el mes de marzo.

Ahora te dejo con el post publicado hace unos meses.


Además de aromaterapia, yo me atrevería a decir también que puedes utilizarlo de cromaterapia, ya que la luz LED que incorpora, además de dejar un color fijo, puedes hacer combinar los siete colores que tiene en el mismo aparato, automáticamente uno tras otro,  cambiando de color continuamente y resultando un ambiente colorido.

Con unas pocas gotas de aceite esencial, que además emite una niebla que podrás regular, con la cual humidifica en frío, para mejorar la respiracion y el ambiente, podrás dotar de tu oficina, hogar, gimnasio, salón de yoga, etc… de un rincón del relax, al cual si le añades una música apropiada, el relax se verá multiplicado.

Lanzará un montón de iones negativos en el aire, produciendo reacción electrostática con sustancias nocivas como metanol, el monóxido de carbono, bacterias, eliminándolas, mejorando la calidad del aire y previniendo el aire viciado y alergenos.

Si pinchas en el enlace, podrás ver un video en el comentario que hace un usuario, donde lo verás en funcionamiento.

Amazon España te lo deja en tan solo 23,99 euros si introduces el código promocional ID5J5JX6 que te he dicho al principio y si eres usuario Premium.

Una zona relajante en cualquier lugar siempre es bienvenida, y a este precio más todavía.