Pack de 2 maquinillas Wilkinson Sword Protector 3 y espuma de afeitar barato, maquinillas de afeitar baratas, chollos en maquinillas de afeitar, ofertas en maquinillas de afeitar

Pack de 2 maquinillas Wilkinson Sword Protector 3 + espuma de afeitar

Compra aquí este pack de 2 maquinillas Wilkinson Sword Protector 3 + espuma de afeitar barato

PCComponentes nos ofrece en su oferta express del día de hoy este pack de 2 maquinillas Wilkinson Sword Protector 3 + espuma de afeitar barato, y teniendo en cuenta los precios a los que suelen estar las maquinillas de afeitar, te puedes aprovechar de una buena oferta como esta.

Facilita conseguir un apurado sin cortes gracias a sus 3 finas hojas y su tecnología de hilos protectores, dándole en algunos comentarios, la categoría de una de las maquinillas más seguras del mercado. Además, añade una banda acondicionadora enriquecida con Aloe Vera para que el deslizamiento sea mucho más fácil.

Por cierto, mencionarte que como verás, no son desechables, con lo que podrás cambiar los cabezales cuando te hagan falta. Los más baratos los he encontrado aquí. que están bastante bien de precio, ya que parece que los recambios de este tipo de maquinillas en todas las marcas las hacen de acero valyrio y esto hace que su precio esté por las nubes ;) y además te llevas un bote de espuma de afeitar de la marca Wilkinson.

PComponentes te deja esta oferta para el día de hoy en tan solo 12,95 euros. Están bastante bien de precio ya que en en 101 gigas, el mismo pack que aquí te muestro lo tienen a 24,75 euros, y en VIPMODO cuesta 27,08 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

No es que sea un superchollo, pero te ahorras una pasta que te puede servir para comprar los cabezales de recambio, por ejemplo.