Moda G-Star Raw

¿Buscas ropa y calzado de marca y baratos? Mira aquí las ofertas en moda G-Star Raw barata de vente-privee

Vamos a comenzar con nuestro primer post en vente-privee, un conocidísimo portal de venta online de artículos diversos que de vez en cuando nos sacan verdaderas ofertazas pero limitadas en el tiempo. Es el caso de todas estas prendas de ropa y calzado de moda G-Star Raw barata, ya que están al 50% de descuento.

Antes de nada, comentarte de que si va a ser tu primera vez en vente-privee, te vamos a dar unos pequeños consejos:

  • El registro en la web de vente-privee es necesario para poder acceder a las ofertas, pero no te preocupes, es totalmente gratis.
  • Su medio de pago, para mayor seguridad para todas las partes, es por PayPal, pero también a través de tarjeta de crédito o de débito.
  • Los gastos de envío son lo que encarecen un poco a esta web, ya que son de 6,90 euros, así que siempre te compensará más cuanto más compra hagas, o si lo haces conjuntamente con otra persona. Aún así, algunos artículos tienen tanto descuento que sigue mereciendo mucho la pena.

En cuanto a esta oferta en moda de G-Star, decirte que se trata de moda y calzado, para hombre y mujer, con un 50% de descuento, pudiendo encontrar desde pantalones vaqueros para hombre desde los 49 euros, chaquetas desde  45 euros, calzado de mujer desde los 39 euros, cinturones por 25 euros, bolsos de cuero por 55 euros, así como camisas, monos, vestidos, cazadoras, polos, sudaderas, jerseys…..para ambos.

La pena es que hemos puesto un poco tarde este post, ya que termina esta oferta el día 24 de octubre, por lo que no vamos a realizar comparativas, ya que cuanto antes os lo mostremos mejor para vosotros, ya que ya hay varios artículos agotados.

¡Mucha suerte en la compra!