Linterna LED Varta indestructible 1W barata, linternas de LED baratas, chollos en linternas de LED, ofertas en linternas de LED

Linterna LED Varta Indestructible 1W

Compra aquí esta linterna LED Varta indestructible 1W barata

¿Indestructible? no es para tanto, ya que no conozco nada que no se destruya con más o menos golpes o con el paso del tiempo, pero esta Linterna LED Varta indestructible 1W barata que Amazon España nos la deja a un precio realmente apetitoso, en cierta medida, y en comparación con otras linternas compradas en ciertos bazares, es realmente indestructible.

Más que nada porque es resistente a caídas desde 9 metros, por lo que es increíblemente robusta, con el cabezal y la parte trasera recubiertos de goma para amortiguar los golpes,  es resistente al agua con grado de protección IPX4 (chorros de agua 10 l/m).

Con un LED de alto rendimiento de 1 W Cree, con una lente óptica especial y dos modos de iluminación para el ahorro de energía con 19 lúmenes y el máximo de 120 lúmenes.

La carcasa está fabricada en alumnio aeronáutico de calidad superior, especialmente endurecido para que nos ofrezca una gran durabilidad.

Funciona con tres pilas AAA que vienen incluídas en el paquete.

Si te fijas en los comentarios de sus usuarios, verás que es una linterna de gran calidad.

Amazon España te la deja en tan solo 15,37 euros si eres usuario Premium, mientras que lo más barato que he visto por la red es Blauden con 21,67 euros, en eBay te sale en 22 euros. en batteries4Pro te costaría 29,50 euros, y en ferretería.es te saldría en 29,95 euros, todos los precios con los gastos de envío ya incluídos.

Es una linterna de calidad, que te durará mucho tiempo aunque seas un poco descuidado/a, y está a muy buen precio en estos momentos.