Camisetas infantiles Fruit of de Loom baratas, camisetas infantiles baratas, chollos en camisetas infantiles, ofertas en camisetas de manga corta

Camisetas infantiles Fruit of de Loom- 15 colores

Compra aqui una de estas camisetas infantiles Fruit of de Loom baratas

Mira que precio tienen estas camisetas infantiles que Fruit of de Loom tiene en Amazon España tan baratas, además que las tienes desde la talla de 1 año hasta los 15 años, con las que podrás valerte toda esta primavera y el próximo verano, con la calidad de una prenda Fruit of de Loom.

Las tienes en 15 colores diferentes, y de momento tienes prácticamente todas las tallas, así que tienes donde escoger y con toda tranquilidad.

Son camisetas 100% algodón, excepto en el color ceniza, que es 99% algodón y 1% poliéster y en el color gris jaspeado, que es 97% algodón y 3% poliéster, con cuello redondo ribeteado con tapeta del mismo tejido, y producido utilizando hilo Belcoro® para un área de estampación más limpia y estable, con malla cerrada para mejorar la impresión, por lo que si quieres personalizarlas te quedarán de maravilla.

En definitiva, son camisetas básicas, de colores lisos,  cómodas y frescas que harán que los niños se sientan bien llevándolas, sobre todo en los calurosos días de verano.

Amazon España te las deja en tan solo 2,64 euros y con los gastos de envío gratis. Fijate que precios tiene en eBay o en camisetas y moda, verás que vas a ahorrar dinero.

Para llevar a la playa, la piscina, de camping, etc… son tantos usos los que les puedes dar que a este precio son fantásticas y de calidad.