Ratón inalámbrico para ordenador VicTsing barato, ratones inalámbricos baratos, chollos en ratones de ordenador, ofertas en ratones inalámbricos

Ratón inalámbrico para ordenador VicTsing

Compra aquí este ratón inalámbrico para ordenador VicTsing barato

En Amazon España hemos encontrado este ratón inalámbrico para ordenador VicTsing barato para aquellos que están hartos de cables y quieren seguir disfrutando de una experiencia cómoda a la hora de seguir manejando su ratón, por las características que te voy a comentar.

Antes de nada, comentarte que no lo he encontrado en más sitios, sólo eBay, pero su precio y los buenísimos comentarios de sus usuarios han hecho que me decantara más por este ratón que por otro de la marca TeckNet, un euro más barato, que estuve a punto de enseñároslo, pero que os lo muestro en el anterior enlace igualmente.

Como reza el título de este ratón en la web de Amazon, este ratón tiene 2400 dpi, pero que no os lleve a engaño, no siempre un dpi alto es necesario o no siempre un dpi es cómodo, todo depende del tipo de juego y lo que vayas a realizar en el pc, pero lo que sí tiene, es que puedes variar la velocidad de tu ratón fácilmente bajándole los dpi hasta los 800, ya que además de estos dos modos, tendrás también el de 1200, 1600 y 2000, haciéndolo a través del interruptor DIP, así que si necesitas velocidad, se la subes.

Transmisión muy segura y precisa con 2.4GHz, a través de un receptor, que apenas sobresale y que incluso podrás guardar en la parte posterior del ratón, y que sólo tendrás que introducir en un puerto USB, mucho mejor que el sistema de radio FM tradicional, aumentando incluso la distancia hasta los 15 m, por lo que podrás manejar el ratón sin miedo a perder la señal.

Diseño ergonómico y recubrimiento de goma para que estés cómodo incluso después de muchas horas.

Usa una pila AA, la cual te durará muchísimo debido a que tiene un modo de ahorro de energía apagándose a los 8 minutos de inactividad o cuando el pc está apagado o el receptor desconectado.

Amazon España te lo deja en tan solo 7.01 euros si eres usuario Premium. Lo he encontrado en eBay a 11,75 euros

Yo creo que es un buen precio, y si estabas buscando algo así , desde luego no me lo pensaba, avalado por todos los comentarios que tiene.