Bicicleta sin pedales para niños Chicco First Bike barata, bicicletas sin pedales baratas, chollos en bicicletas sin pedales, bicicletas de aprendizaje baratas

Bicicleta sin pedales para niños Chicco First Bike

Compra aquí una bicicleta sin pedales para niños Chicco First Bike barata


ACTUALIZACIÓN: Bajada de precio de esta bicleta sin pedales para niños Chicco First Bike en Amazon España hasta los 17,17 euros, eso sí, es la de color rojo, la rosa sigue manteniendo el precio inicial con el que publicamos el post, es decir 22,49 euros.

Ahora te dejo con el post publicado hace 3 días.


Esta bicleta sin pedales para niños Chicco First Bike barata que encontramos en Amazon España, es el número uno en ventas en juguetes y juegos de la webpor algo será, y es que ha sido un gran invento para vayan cogiendo equilibrio, y haciéndose a la idea de que pronto darán el siguiente paso, la bicicleta.

Recomendada para niñas/os a partir de los 3 años, y hasta un peso máximo de 25 kg. Al poder regular el manillar y el sillín, podrás ir adaptándolo a su crecimiento, o si aprenden muy rápido, y no les da tiempo a crecer, se le adapta al la talla y ya está.

Desde luego  que si ves los comentarios de sus usuarios, te podrás dar cuenta de que por algo es el número uno en ventas en juguetes a día de hoy, ya que con más de 300 comentarios, le otorgan una notaza de 4.7 sobre 5.

Y lo bueno que puedes escoger el color que más te guste, ya que las dos están al mismo precio.

Amazon España te las deja en tan solo 22,49 euros si eres usuario Premium. Mira en Carrefour a 32,90 euros, o en El Corte Inglés donde te costarían 32,95 euros, a los que tendrías que sumarle los gastos de envío.

Será una buenísima idea para iniciarlos en la bici de pedales, y además con esta de una marca reconocida y barata, pues todavía mucho mejor.

Te dejo con un video para que la veas mejor.

https://youtu.be/LHf35yJWtOg