2 Luces frontales de bicicleta Duracell 3 LED baratas, luces LED para bicicletas baratas, chollos en luces LED para bicicletas, ofertas en luces LED para bicicletas

2 Luces frontales de bicicleta Duracell 3 LED

Compra aquí estas 2 luces frontales de bicicleta Duracell 3 LED baratas

Otra oferta express que nos llega de la mano de PCComponentes para el día de hoy 21 de abril. Y es que aunque no lo creas, unas buenas luces cuando vayas en la bici, tanto de paseo como haciendo deporte más intenso, y empiece a anochecer, o te caiga la noche por el camino, te podrá ahorrar muchos disgustos, no sólo para ver tú, sino para que puedas ser visto por los vehículos que se pueden aproximar de frente.

Este pack 2×1 te viene además de la linterna o luz frontal de 3LED, con el soporte para la bici y dos pilas de la marca.  Con la luz blanca brillante, podrás ver perfectament por donde vas, pero es que además no tengas miedo a la lluvia, ya que está preparada para resistir a las salpicaduras.

Tiene función continua o intermitente, y las pilas le proporcionan una duración de 41 horas.

PCComponentes te deja este pack de dos linternas al precio de una, y con los gastos de envío gratis, en tan solo 19,95 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta el precio que tiene en la web oficial de Duracell, donde sólo una luz frontal te costaría 13,68 euros.

Y recuerda que para poder acceder a las ofertas express de PCComponentes, debes estar suscrito a la web, un paso que te llevará un minuto, ya que lo lo único que necesitas es introducir tu dirección de correo electrónico.

Si necesitabas una luz para tu bicicleta, esta es una buena opción, y encima con dos linternas al precio de una, tendrás luz hasta que te canses, y lo mejor, que estarás mucho más seguro a la  hora de dar tus paseos en bicicleta.