Unotec Tivibox III Quad Core Android TV barato, convertidor smartTV barato, internet en televisor barato, centros multimedia baratos

Unotec Tivibox III Quad Core Android TV

Compra aquí este Unotec Tivibox III Quad Core Android TV barato

 Esta  oferta express de PCComponentes que lanzó hace unos meses, un centro multimedia Unotec Tivibox III Quad Core Android TV barato, para que le saquemos más partido a nuestra televisión, sobre todo si estamos aburridos de nuestros canales y queremos navegar por internet desde el sofá y en pantalla grande.

Nos vendrá de maravilla para esos televisores que todavía no son SmartTV, ya que con este centro multimedia lo transformaremos y disfrutaremos de las ventajas que tiene un SmartTV y sin cambiar de televisor, o sea que cambiarás una televisión aburrida por otra más dinámica.

Podrás ver tu correo, navegar por internet a través de la Wi-Fi, ver videos, películas, incluso descargar miles de aplicaciones del Google Play y jugar a sus juegos más populares en la pantalla de tu TV. Incluye el Miracast, con el que podrás duplicar la pantalla de tu smartphone o tablet Android y verla también en la pantalla de la TV, y el AirPlay para que puedas reproducir música, fotos y videos, decodifica todos los codecs de video incluído el nuevo H265. Puedes instalarle el Yomvi y el Movistar TV.

Puedes conectarle un disco externo de 3,5″ alimentado o 2,5″ sin alimentar, e incluye un mando a distancia con control de ratón y multimedia.

En PCComponentes para el día de hoy, te saldrá en 49,95 euros y con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Unotec su precio está algo desorbitado, alcanzando los 205,90 euros. Pero lo puedes conseguir más barato todavía en 101gigas, donde su precio es de 74,75 euros. En Rakuten su precio sería de 77,90 euros  y en Amazon España te costaría 85,49 euros.

Creo que es una manera bastante barata de darle un toque de actualidad a tu viejo televisor y disfrutar de la experiencia multimedia cómodamente ;)

Ahora te dejo con un video explicativo.