Tablet Dragon Touch Y88X Plus  – 7″

Compra aquí esta tablet Dragon Touch Y88X Plus barata

Mirando esta mañana las ofertas flash en Amazon España, una de las primeras cosas que me llamaron la atención fue esta tablet Dragon Touch Y88X Plus a un precio estupendo, que me gustaría que la conozcas, ya más que nada por sus características, que para una navegación por internet, consultar redes sociales, y utilizar aplicaciones que no gasten de muchos recursos, es una tablet bastante buena contando relación calidad-precio., pero date prisa, ya tienen más del 90% vendidos.

Además si miras los comentarios de sus usuarios en Amazon España y los más de 200 de Amazon UK, puedes imaginarte que no es un «pepino» de tablet, pero para lo básico y por este precio, está de maravilla.

Mira aquí uno de ellos

Después de varios días probando esta tablet en casa, debo decir que los mas peques están encantados con ella, ya que ellos son los que la usan mas habitualmente para ver vídeos grabados y de youtube, y es perfecta para ellos, justo lo que buscaba, una tablet pequeña que la pudieran coger en las manos cómodamente y que no fuera demasiado grande, cuando salimos de casa cabe sin problemas en el bolso y nos la podemos llevar con nosotros a casi todas partes. Es una tablet de gama baja pero viene muy bien para consultar las redes sociales, ver paginas de internet y ver algún capitulo de una serie en netflix por ejemplo, también la he probado con algún juego como candy crash, criminal case y emuladores como el mame y va bien. Es una tablet de gama baja pero que se comporta bastante bien, gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHZ y 512 mb de RAM , acompañada también de android 4.4 kit kat que corre muy bien en la tablet.

La pantalla tiene buena calidad con una resolución de 1024 x 600 pixeles. El disco duro interno es de 8 Gb ampliables mediante tarjetas microSD que podemos utilizarla para meterle contenido multimedia tales como películas, música, fotografías..etc, y de esta manera no tener problemas de espacio.
Respecto a la conectividad, tiene wifi (802,11 b,g,n), bluetooth 2.1.
También trae incluidas una cámara trasera de 2.0 MP y un delantera para sefies y videollamadas de 0.3 MP.
Otra característica muy buena es que admite enviar contenido multimedia a nuestra tv para ver películas, fotos, música o algún programa que admita esta opción de streaming como netflix…etc por medio de un chromecast por ejemplo. El vídeo es fluido y no se corta. Las dimensiones son muy contenidas, con 180 x 119 x 10 mm y un peso de solo 277 grs con lo cual se siente muy ligera en las manos, la parte trasera es de plástico de color beige.

Para que los niños se inicien en lo que ya no es el futuro, sino el presente, esta tablet android, es la ideal para ellos, para introducirse en el mundillo de las tecnologías, ya que en caso de catástrofe, como por ejemplo probar si planea lanzándola desde un coche en marcha, sí sí, esto es real, que te lo digo yo, pues en casos como estos, el dinero invertido es mínimo. Ahora en serio, es buen dispositivo, además de porque es barato, porque es muy sencillo en el uso para niños y mayores, y ya no sólo para los niños, si no para los que no sean muy exigentes en el uso que le vayan a dar, que aunque viene muy bien equipada para el precio que tiene, es una tablet básica.

Pero es perfecta para ver videos en YouTube, leer noticias, juegos como el de moda Clash of Clans, redes sociales como Facebook o Twitter, y para ver películas, sobre todo de dibujos animados, y nos dejen la tele de la salita libre los peques, pudiendo ver su canal favorito a través de la wifi.

Tambien la podemos utilizar de ebook, descargándonos aplicaciones como Aldiko Book Reader o ezPDF Reader, por ejemplo.

Y por supuesto podrás descargarte la aplicación que quieras desde el Play Store.

Esta tablet android barata, es la Dragon Touch Y88X Plus, con un procesador A33 Quad Core de 4 núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables mediante MicroSD, una pantalla de 7″ con 1024×600 de resolución, con la versión de Android 4.4 KitKat, de las últimas. Cámara trasera y delantera, y conexión WIFI.

Amazon España te la deja tan solo hoy en 39,99 euros, ya que es una oferta flash.

Los peques fliparán con su aparatito, y tú con el bolsillo algo menos vacío ;)