Sofá cama hinchable Intex barato, camas hinchables baratas, colchones hinchables baratos, chollos en camas hinchables, chollos en colchones hinchables

Sofá cama hinchable Intex – 68566

Compra aquí este sofá cama hinchable Intex barato

Acabo de encontrame, en Amazon España,  con una modalidad de colchón hinchable que no conocía hasta el momento, como es este sofá cama hinchable Intex barato. Y aunque al principio no le veía mucho sentido a este diseño, enseguida me empezó a venir la inspiración de las musas para darle forma a los usos que le podía dar en caso de que yo necesitase uno de éstos.

Por ejemplo, me voy de camping, y soy muy cómodo y no quiero dormir en una esterilla, bueno, eso ya lo hago, pero con la diferencia de que mi colchón hinchable ahí se queda, dentro de la tienda de campaña porque no tiene otro uso, pero con este formato lo puedo sacar de la tienda y tener un comodísimo asiento.

Otra utilidad es para cuando te vienen invitados a dormir y necesitas una cama que no ocupe cuando no hay nadie visitándote y en cualquier momento puedas disponer de ella, ya que se dobla completamente para guardarlo, pero es que además, no tendrás que tener el colchón estirado en el suelo ocupando sitio, incluso obstaculizando el paso, lo doblas y en plan sofá lo aprovechas el doble.

Fabricado con vinilo resistente al agua, se transforma en una cama doble, tiene además, válvula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado. Tiene incluso dos posavasos para poner bebidas o cualquier otro objeto.

Sus medidas: 193 x 231 x 71 cm

Amazon España te lo deja en tan solo 55,56 euros, mientras que en webs como puede ser en Vida Xl su precio es de 73,99 euros, en eBay te costaría 76,99 euros y en Poolaria 79,85 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Una manera muy práctica y barata, de disponer de este 2 en 1 y tener más sitio en casa para tus invitados.

Mira este video:

https://youtu.be/0KUa1Z9yaJY