Monitor Benq GW2270 de 21.5″

Compra aquí este monitor Benq GW2270  de 21,5″ barato

La oferta express del día de hoy de PCComponentes nos deja este monitor Benq GW2270  de 21,5″ LED barato, además con los gastos de envío, pero como todas las buenas ofertas, vuelan, porque a primera hora de la mañana ya se ha vendido más de la mitad del stock de la misma.

Es un monitor de 21.5″, los que ya habeis disfrutado de monitores de este tamaño sabreis que es una comodidad, Full HD con resolución máxima de 1920×1080, con paneles VA que reproducen 8-bit reales, o lo que es lo mismo, reproducen un total de 16.7 millones de tonos de color simultáneamente, con un color verdadero de 24bits interpolado para proporcionar transiciones más suaves y estables de un color al siguiente, consiguiendo imágenes más brillantes y saturadas.

Tiene el modo Low Blue Light, para que nuestros ojos estén a salvo, y nos libremos de daños oculares, dolores de cabeza y transtornos del sueño, que producen las luces azules de los monitores convencionales, con cuatro modos preestablecidos (Reducción al 30% en Multimedia, 50% para navegar en la web – 60% para oficina – 70% para lectura), con tecnología Flicker-free para eliminar el parpadeo de la pantalla. Modo de lectura, para leer libros con ajuste de temperatura de color y brillo, equilibrando la relación de contraste y nitidez, simulando el aspecto del papel. Y con un ángulo de visión amplio de 178º/178º en todas direcciones.

PCComponentes te lo deja en la oferta express del día de hoy en tan solo 99 euros con los gastos de envío gratis. El sitio más barato donde lo he encontrado, además de éste, son los 110,11 euros de Beep, los 121,40 euros de mercadoactual, pasando por los 127,99 euros de MediaMarkt. todos con los gastos de envío incluídos.

Es un precio muy bueno para un monitor de estas características, así podrás disfrutar de tus momentos de ocio y trabajo en una pantalla de buenísimo tamaño.