Bolsa de deporte Under Armour barata, bolsas de deporte de marca baratas, bolsas de deporte baratas, chollos en bolsas de deporte

Bolsa de deporte Under Armour

Compra aquí esta bolsa de deporte Under Armour barata y ahorra un 43%


ACTUALIZACION: Bajada de precio de este bolsa de deporte Under Armour, ahora la tienes por 24,96 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de mayo.


Mira esta bolsa de deporte Under Armour barata que hemos encontrado en Amazon España, está a un precio muy bueno, nada más que el 43% menos que el precio de venta con gastos de envío en la web oficial de Under Armour, que realmente es el único sitio donde la he encontrado.

Fabricada en poliéster con la tecnología UA Storm, que le proporciona un acabado altamente resistente al agua. Un gran bolsillo organizador en su parte delantera con cremallera. Correa de hombro HeatGear®, la cual es ajustable y acolchada para que la comodidad al llevarla, y sobre todo si la has cargado un poco, sea total.

También el asa de sujeción superior es acolchada. Tiene otro gran bolsillo con ventilación, para que lleves ahí, por ejemplo, la ropa sucia o los zapatos o zapatillas de deporte después de un entrenamiento, incorpora un bolsillo de malla.

Como puedes apreciar en la foto, tiene multitud de bolsillos, por lo que puedes organizar tus cosas como quieras y sin tener que tocar unas con las otras, tendrás todo a mano.

Tiene unas dimensiones de 28 cm x 56 cm x 25 cm y un volumen de 41 l, según la web oficial.

Amazon España te la deja en tan solo 27,51 euros si eres usuario Premium, mientras que en la web oficial de Under Armour, su precio con los gastos de envío  incluídos, es de 47,95 euros.

Un regalazo para la parienta, o para una misma si tenías que comprar una bolsa de deporte o renovar la tuya. Además también te puede valer para llevar tus cosas un finde o a un campamento de pocos días, en fin, una bolsa de deporte tiene muchos usos.