Máquina recreativa micro Arcade barata, máquinas recreativas baratas, chollos en máquinas recreativas

Máquina recreativa micro Arcade

¿Buscas una máquina de juegos? Mira aquí esta máquina recreativa micro Arcade barata

Me ha encantado esta oferta de express 51, una máquina recreativa micro Arcade barata, que hará evocar aquellos años, cuando las salas de máquinas recreativas, no tragaperras, eran el centro de reunión de muchos de nosotros, o ciertos bares con algún juego en el que estabamos inofensivamente «enganchados»

Desde luego esta no es una máquina recreativa a tamaño real, mas bien es una micro máquina, pero en la que podremos jugar a juegos que vienen incluídos en la misma, donde seguro que viene el juego al cual pasabas horas pasando los niveles.

En su pantalla de 2.5″ podrás revivir aquellos momentos, e incluso mostrarle a los tuyos cuales eran tus juegos preferidos, seguro que algunas partidas echarán.

Es un regalo perfecto para los nostálgicos de esa época o de esos juegos, que podrán quitar su «mono» echando una partidita de vez en cuando.

Funciona con 3 pilas AAA.

Express 51 te la deja en el día de hoy en tan solo 19,95 euros con los gastos de envío gratis. Una oferta que me temo que volará, ya que seguro que hay mucha nostalgia de tiempos pasados 😉

Sorprende con un regalo superoriginal.