Lámpara nocturna LED de 256 colores con bolas portátiles barata, lámparas de mesita baratas, lámparas LED baratas, chollos en lámparas LED

Lámpara nocturna LED de 256 colores con bolas portátiles

Compra aquí esta lámpara nocturna LED de 256 colores con bolas portátiles barata

Han vuelto a poner como oferta express del día de hoy, 3 de junio en PCComponentes, esta lámpara LED, debió de ser que fue un éxito, porque repusieron el stock. La verdad, ya había visto esta lámpara nocturna LED de 256 colores con bolas portátiles barata en otra ocasión y no le había prestado mucha atención, pero ahora que me he enterado que a muchos niños les encanta dormir con este tipo de lámparas nocturnas, la he mirado con más detenimiento, de hecho ya hemos puesto alguna que otra lámpara nocturna de LED en nuestro blog.

Al ser lámparas de LED, no entrañan ningún tipo de peligro para los peques, ya que no queman, y concretamente en esta, las bolas son extraíbles, si bien estas no emiten la misma luz al quitarlas del pie, sino que son luminiscentes de color verde, pero mientras están en su base podrán lucir hasta 256 colores, que podrás seleccionar en la base, e incluso, que vaya cambiando de color, mientras los peques alucinan mirando para ellas, o tú mismo para crear algún tipo de ambiente mágico en tu hogar, o incluso bar o negocio.

Y me he decidido hoy a ponerlas en el blog, porque he mirado los comentarios de los usuarios de Amazon España, que han dejado sobre esta lámpara y me han convencido.

PCcomponentes te las deja hoy como oferta express y con el envío gratis en tan solo 35,95 euros, un precio parecido lo tiene Amazon España, a 37,19 euros. Mientras que su precio en eBay está en los 76,50 euros.

Es una lámpara diferente, y la tienes a buen precio, todo un regalazo.