Chanclas Quiksilver Molokai Wordmar baratas, chanclas de marca baratas, chollos en chanclas de marca, chanclas baratas, chollos en chanclas

Chanclas Quiksilver Molokai Wordmar

Compra aquí estas chanclas Quiksilver Molokai Wordmar baratas

Amazon España nos va dejando muchos chollos a lo que calzado de verano se refiere, así que ya podremos renovar nuestras chanclas de piscina o playa, y lucir estas chanclas Quiksilver Molokai Wordmar por muy poco dinero, así nuestro bolsillo siempre sufrirá un poquito menos. Las hemos encontrado en las sección Pre-Rebajas a -50% de Amazon España.

Pues son eso, unas chanclas de la marca Quiksilver, con tira flexible de goma sintética, suela 100% de goma esponjosa,  con plantilla texturizada antideslizante y con la firma de la marca.

Las tienes desde la talla 39 hasta la 46, y la gran mayoría de las tallas te costarán 10,29 euros, la más cara es la 39 y te costaría 12,96 euros, y al ser un producto Premium, no pagarás los gastos de envío si tienes este tipo de suscripción, o si tu compra supera los 19 euros.

Amazon España te las deja, como te he dicho, desde los 10,29 euros, mientras en la web oficial de Quiksilver, su precio está en 19,95 euros, al mismo precio que en Spartoo, en Walashop te sale algo más barata, en 18,95 euros y en Deportes Blanes ya nos sube hasta los 20,99 euros.

Unas buenas chanclas para llevar a la piscina valen la pena, evitas resbalones y daños por rozaduras en los pies, y estas lo son,  y además, muy baratas.