Soporte magnético Spinido Ti-Smart para smartphone

¿Quieres tener tu móvil a mano en el coche? Mira aquí este soporte magnético Spinido Ti-Smart para smartphone barato y ahorra más del 50%

Si eres de los que tienes el teléfono móvil en equilibrio para ver el navegador, o te distraes fácilmente al oír la llamada y cogerlo para ver la pantalla y ver quien es, con el peligro que eso conlleva, o quieres tener la pantalla a la vista en todo momento para  no tener que echar mano de él por cualquier cosa, este soporte magnético Spinido Ti-Smart para smartphone barato que encontré en Amazon España te vendrá de maravilla, aunque podrás también poner cualquier dispositivo, un navegador GPS, por ejemplo.

Es un soporte magnético, de aleación de alumnio, para acoplarlo en la rejilla de la calefacción del coche, con solo apoyarlo, el potente imán ya te lo atrapa, sólo tendrás que ponerle otro imán, a modo de pegatina, en la parte trasera, que si tienes una funda ni se nota, pero ganarás mucha comodidad. Además, lo puedes girar y ponerlo a tu manera.

Lo tienes también con otros colores y de forma redonda.

Si miras las opiniones de sus usuarios, verás que les dan una excelente nota, 4.8 sobre un máximo de 5,  y además podrás ver comentarios como que es del tamaño de una moneda de 1 euro, que es muy discreto, y que el imán es muy potente.

Amazon España te lo deja en tan solo 10,98 euros si eres usuario Premium. En el único sitio donde los he encontrado es en eBay, donde los puedes conseguir por 30,59 euros, por lo que te ahorrarás más del 50%.

Te ayudará en ganar seguridad, sobre todo si eres asiduo en coger el teléfono para mirarlo de vez en cuando, y te ayudará en ahorrar un poquito más ;)