Aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk barato, aparatos de pedicura baratos, chollos en aparatos de pedicura, oferta en aparatos de pedicura

Aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk

Compra aquí este aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk barato y ahorra un 50%

Continua esta oferta en PCComponentes, ya que parece que han sacado un stock para media población mundial de este aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk barato, será que quieren que tengamos los pies suaves como el melocotón ;) así que ya se han vendido más de 300 unidades y aun les queda el 20%.

Los pies son una de las partes del cuerpo que van siempre tapados, sobre todo en invierno y muchas veces no les prestamos los cuidados que necesitan, este aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk, para quitarles las durezas, y así cuides un poco más a tus pies, lo tienes hoy en la oferta express de PC Componentes.

Elimina las durezas en minutos, para que tus pies recuperen la belleza natural, se desliza suavemente sobre la piel, tiene un mango ergonómico para que sea más fácil su manejo, rotación suave, eficaz y segura, recambio roll pedicura, funciona con cuatro pilas AA (ni incluídas).

Este aparato lo tienes hoy en la oferta express de PC Componentes por tan sólo 14,95 euros, con el envío gratis, en Naical cuesta 30,13 euros, en 101 gigas vale 33,75 euros, y en Vipmovil su precio es de 36,06 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres lucir unos pies bonitos, aprovecha la oferta que tiene hoy PC Componentes en este aparato de pedicura exfoliante Smooth Feet Silk.