Abrigo Desigual Bratislava

¿Buscas un abrigo de marca? Compra aquí este abrigo Desigual Bratislava con un 60% de descuento

Seguimos buscando buenos descuentos en ropa de abrigo porque aún nos queda mucho invierno y frío por delante. Así que buscando en las rebajas de moda de Amazon España, nos hemos encontrado con este abrigo Desigual Bratislava con un 60% de descuento sobre su precio de venta.

Intentamos encontrar productos en las que podamos encontrar el mayor número de tallas, y en este caso tienes en stock, en estos momentos todas las tallas desde la 36 hasta la 46.

El abrigo Desigual Bratislava es un bonito abrigo de color negro con estampados en el mismo tono. Con cuello desmontable de pelo, en color entre cereza y rosa fuerte. Con bolsillos laterales y cierre cremallera. Para que vayas bien abrigada puedes cerrar la cremallera y te queda todo el cuello tapado.

Fabricado en 99% poliéster y 1% algodón, puedes lavarlo hasta 30 grados en casa. No necesitas llevarlo a la tintorería.

Un abrigo de calidad, a muy buen precio. Al ser negro, es un clásico, y al poder desmontar el cuello, siempre podrás combinarlo con tu ropa.

Recuerda en Amazon España puedes comprarlo por 63,98 euros en todas las tallas. También puedes encontrarlo en Zalando y en eBay entre 104 y 121 euros rebajados.

No te quedes sin tu talla, aprovecha las rebajas que cada vez quedan menos.