Abrigo para mujer Desigual VIRGO barato, abrigos baratos, chollos en abrigos, ofertas en abrigos

Abrigo para mujer Desigual VIRGO

Compra aquí este abrigo para mujer Desigual VIRGO barato


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado bastante el precio de este abrigo, está ahora mismo en 74,95 euros, eso sí, no están todas las tallas disponibles, pero como sabemos que ha tenido mucho éxito le hemos seguido con un poquito más de atención, a ver si tienes suerte y encuentras tu talla.

Te dejo con el post publicado en diciembre


Vamos a adelantarnos a las rebajas, ya que en Amazon España, en la sección Pre-Rebajas, puedes encontrar muy buenos chollos, como en este abrigo para mujer Desigual VIRGO, que dependiendo de la talla puedes ahorrar hasta un 37%, y te muestro otra prenda en blanco y negro de la marca Desigual.

Este abrigo está compuesto 75% acrílico y 25% poliéster, trae capucha desmontable, cierre con cremallera, no se puede meter a la lavadora, limpieza en seco.

En Amazon España el precio de este abrigo, depende de la talla,a continuación te detallo el precio y las tallas, la talla 36 te costará 110,67 euros, la 38 sólo 105,70 euros, la 40 bajando en el precio 102,78 euros, la 42 te cuesta 93,76 euros, la 44 es la más barata por sólo 89,21 euros, y la 46 unos euros más, 99,66 euros, con el envío gratis, mientras que su precio en Spartoo es de 143,20 euros, y en Zalando cuesta 149,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Este invierno no pases frío, y haz un hueco en tu armario para este abrigo Desigual, que tienes de oferta en Amazon España.