Abrigo Pisa de Desigual

¿Buscas un abrigo? Mira aquí este abrigo Pisa de Desigual y ahorra un 42%


 

ACTUALIZACION: Mira este abrigo de Desigual que ha bajado de precio y ahora puedes conseguirlo por sólo 79,95 euros. Ahorra un 50%.

Te dejo el post publicado el mes pasado


Nos llegó el invierno de repente, después de una época «primavera-verano-otoño» veraniega. Pero puedes ir muy calentita con este abrigo Pisa de Desigual que tienes en Amazon España muy bien de precio.

El abrigo Pisa de Desigual es tipo plumífero, acolchado. Con cierre de cremallera y botón puedes taparte todo el cuello y la nuca para que no te entre nada de frío. Y cuando te pongas la capucha, ya sólo necesitarás una bufanda y unos guantes y adiós frío.

En la página de Amazon avisan que sólo puedes limpiarlo en seco, pero si miras en la página de Desigual que es el fabricante, en las instrucciones de cuidado pone que lo puedes lavar hasta 30 grados.

Es un bonito abrigo con bolsillos laterales y otro bolsillo a la altura del pecho más pequeño. Con detalles de tono sobre tono.

Con gastos de envío y devolución gratis por si no has acertado con la talla.

Y ¿qué más te puedo decir? A estas alturas yo creo que la marca Desigual es conocida en todo el mundo por sus diseños y su calidad, así que creo que está todo dicho.

Si te gusta, no te lo pienses mucho porque este precio no lo encuentras muy fácil y tienes todas las tallas disponibles, desde la 36 hasta la 46.

En Amazon España puedes comprarlo por 92,12 euros, y te ahorras 67,83 euros sobre su precio en desigualEl Corte Inglés que te cuesta 159,95 euros. También lo tienes en Zalando por 127,95.

Prepárate para combatir el frío y compra este abrigo Pisa de Desigual, te quedará como un guante.