Adaptador enchufe de viaje universal

¿Buscas un adaptador de enchufe universal barato? Compra aquí este adaptador/cargador de viaje

Si sales de viaje al extranjero, depende de a que país vayas necesitas llevar un adaptador para poder cargar el móvil, etc. Hoy tienes como oferta flash dentro de las ofertas del día de Amazon España uno muy útil y muy bien de precio. El adaptador de enchufe de viaje universal por sólo 11,04 euros.

No sólo es un adaptador, sino que también es cargador porque tiene 2 puertos USB para que puedas cargar tu móvil y tablet al mismo tiempo. El distribuidor de corriente máxima inteligente 2.4A  puede reconocer la corriente de sus dispositivos para elegir automáticamente la velocidad de carga óptima, de modo que este cargador universal sea compatible con casi todos los dispositivos USB. Está diseñado para cargadores de teléfonos,  de batería, iPods, máquinas de afeitar,  grabadoras, calculadoras, aparatos de radio…, en fín todo lo que se te ocurra que necesites utilizar la corriente.

Este adaptador de enchufe universal no convierte el voltaje de tensión. No es adecuado para secadores de pelo, rizadores, planchas de pelo y otros aparatos eléctricos de alta potencia. Con protección de fusible integrada y espacio para fusibles reemplazable e indicador de encendido LED.

Las más de 840 opiniones de los clientes que lo puntúan con un 4,4 sobre 5 me ha animado a enseñártelo.

Muy buena compra si viajas a menudo. PERO ES IMPORTANTE comprobar los países especificados en la descripción. Yo lo he usado en distintos destinos (USA, Europa, África) y siempre ha resuelto su función hasta ahora.
Muy durable, bien acabado, silencioso. Tiene un led azul que se enciende como indicador al estar enchufado y múltiples conectores para cargar simultáneamente vía usb y enchufe.
Muy recomendable en mi opinión

Ya sabes sólo tienes unas horas para aprovechar esta oferta